Far East Of Eden Zero

Far East Of Eden Zero
(Traduccion en progreso)






Graficos......50%
Historia........10%
Capitulos......1%
Menus.........0%
Personajes.....0%



















Historia del juego

El mundo de Jiphang consta de 6 reinos, el Reino del Oso de Fuego Hijuma Koku, el Reino del Pavo Real Kujaku Koku, el Reino de la Tortuga Kame Koku, el Reino de la Grulla Tsuru Koku, el Reino del Perro Inugami Koku, el Reino del Dragón Ryu ou Koku. De estos el Reino del Dragon es el más poderoso y ha mantenido una política pacífica desde hace mucho tiempo. El juego muestra una secuencia de escenas donde se ve que el nuevo rey del reino del Dragón entra a la corte y es saludado por su sirviente, el nuevo rey es el más joven de dos hermanos y su sirviente le revela que la antigua Flama lo ha escogido. El Rey se preocupa por su mayor pero su sirviente le dice que no tiene que temer ya que la antigua flama lo escogió a él. En otra habitación su hermano mayor habla con Ninigi, este le aconseja que él debería ser el rey y no su hermano y que mate a su hermano de esta forma él podrá convertirse en rey. En otra escena se muestra hablando a dos guardias que custodian las Puertas al Infierno sobre el notado disgusto del hermano mayor, de repente aparece el hermano mayor y los mata, entonces rompe el sello y libera a Ninigi para poseer su poder. Antes de morir el hermano menor le dice "aun si me matas, no podrás extinguir la antigua flama". Al final se ven los tres ojos de Ninigi mirando en la Puertas al Infierno.


Historia

Este juego fue desarrolado originariamente en 1995 por la compañía Red Enterteiment. y publicado por Hunson en Japón, este juego suele utilizar el chip grafico FEOEZSP7 lo cual le permite hacer un video juego en tiempo real es decir, como si fuera la vida real utilizado el llamado sistema PLG (Personal Life Game) lo cual gracias a esto podras ajustar la fecha y la hora tal como si fuera la vida real hasta podras celebrar festejos y entre otros incluso hasta podras celebrar la navidad lo cual lo convierte en un juego muy divertido lleno de emociones.

Este juego iba ser traducido al ingles originariamente por la difunta traductora Dejap Translations, sin embargo no tuvo suficientes progresos de lo que se supone que podia tener por lo cual el proyecto quedo inconcluso. Por suerte tiempo despues hemos tomado el proyecto Yo y FRCBMEX hemos hecho un gran avance hasta ahora y ojala este proyecto de traduccion al español se haga un sueño hecho realidad. 

Hexord, org.